jueves, 19 de marzo de 2009




Hoy en casa tenemos mucho que celebra.


La alegria de que mi marido celebra este precioso día por segundo año consecudo. El día del Papa.


Y no menos importante, felicitamos a los papas respectivos.


Solo que en casa de mi madre ahi muchas más cosas que celebrar. Hoy hacen 34 años de casado, y además es el santo de mi madre. La abuelita Fefa, como mi sobrina Clara así la denomino un día. Con tanta gracia que así le llamamos todos por recuerdo a la acurrencia de mi niña.


También es el santo de mi cuñiss el hermano de mi marido, Jose Miguel. Al que tambíen quiero mucho.


Así que recordando un poco estas fechas señaladas para todos mis seres querido, dejo caer las felicitaciones a todos los José, Josefas y Papa.



FELIZ 19 DE MARZO PAPAS Y JOSÉ


No hay comentarios: