lunes, 20 de abril de 2009






Bueno en los grupos, tengo el gusto y placer de ver el trabajo no solo de mis amigas, sino de las madres de mis amigas...yo para variar voy a enseñaros el trabajo de mi padre, esta haciendo varios modelos para mi madre, ente ellos este que os muestro y que me regalo hace unos días.



Como todo el mundo que la ve quiere uno, y los materiales valen dinero, mi padre ha dicho de verderlos.



Normal quien lo quiera que lo pague, que siempre le pasa igual, venga ha hacer cosas, cosas y nadie pone ni el materiarl...Yo como soy su hija, para mi es cosa aparte, como os supondreis..y bueno es una almohada redonde de bolillos.



Este modelo no solo lo ha hecho en pequeño como podeis ver, sino que ha hecho dos modelos en tamaño natural o sea grande para mi madre y para mi hermana, el mio aun esta por hacer, y se trabaja muy bien en ellos. con su cajon, en fin como os decia con los mismos detalles que este tan pequeño. Y como no podia ser menos, ha cuidado hasta el minimo detalle...fijaros un poco mas cerca...

No me digais que no es una preciosidad..

1 comentario:

Vickysue dijo...

Está preciosa!!!! Claro que sí!!!

Vaya artista de padre que tienes!!
Besos