viernes, 24 de abril de 2009

Tomando Forma







Bueno los complemento del biscobolsa ya esta casi acabado. Aqui teneis el busca tijeras. El del grafico me parecio en principio algo grande para tenerlo dentro y lo transforme en un busca tijeras.




Con una pequeña variante que más adelante os contare.




Pero primerao os dire que este lo hice muy sencillo, teniendo en cuenta lo que me costo los graficos para formar el biscobolsa, no queria complicarme la vida, y con unos ascesorio que compre el los 20 duros los fui decorando.


Los ascesorios se supone que son para forma un collar pero a mi me vinieron muy bien para el cometido que los tenia reservado.





2 comentarios:

Myrna dijo...

Morel te van quedandomuy lindos tus trabajos....

muchas felicidades

janil dijo...

Hola! Acabo de leer tu comentario... Tienes que contarme de dónde viene el nombre de tu blog para participar en el sorteo... Lindas tus cositas!!! Mucha suerte!