lunes, 31 de agosto de 2009

Heirloom Wedding Treasures



Este diseño es de Victoria Sampler, yo no entiendo mucho de diseñadores, la información no solo viene en la lamina de presentación, sino que además no lo da nuestra amiga, la organizadora de este maravillo SAL, MAMEN, nos propones un trabajo fantástico realizado en Hardanger.


Yo como muchas nunca he trabajado esta técnica, es algo que tengo pendiente desde la primera vez que la vi, y este esquema, concretamente me enamoro desde el primer momento que estuvo en mis manos y que desgraciadamente perdí cuando se me estropeo el ordenador, junto con muchos más esquemas de punto de cruz, bolillos, ganchillo...en fin todo lo que tenia para compartir y que competieron conmigo mis queridas amigas.


Mamen no ha prometido a todas ir poco a poco y explicárnoslo muy bien, es una chica concienzuda y no permitirá que nadie se quede atrás en este proyecto. No solo nos invita, sino que nos anima ha aprender esta técnica tan especial que promete ser un gran complemento para muchas otras labores o trabajos que queremos realizar en un futuro.

Esta joya de cojín de novia, es algo precioso, como bien dice ella, para pasar de madres a hijas o hijos, para un día tan especial como es la promesa de amor ante Dios para toda la vida, es decir , el día de nuestra boda. Yo ya estoy casada, pero sera un hermoso trabajo para el día que se case mi hijo. Sea como fuere, yo no dejaría escapar la oportunidad de disfrutar con un trabajo tan hermoso. Si queréis participar podéis uniros a todas nosotras en su pagina. Podéis acceder a ella pinchando en cualquiera de las dos imagenes de prensentación de SAL o podéis hacerlos AQUÍ.

3 comentarios:

María José dijo...

Bueno ahí estamos haber como nos sale. Besitos.

Isangel dijo...

Perdona cielo, con las prisas se me paso poner el enlace para descargar el dedal de Septiembre, ya esta arreglado.


Gracias y besitos

Manoly dijo...

¡¡¡¡que bonito amiga,yo no se si podría hacerlo aunque me encantaría.Todo es proponerselo una misma.Un beso desde Sevilla,ESPAÑA