miércoles, 23 de septiembre de 2009

AMIGA INVISIBLE 2009

Bueno chicas ya tengo hecho los regalitos del amigo invisible. Estoy tan emocionada que ya están hasta en sus sobro como quien dice.
Es la primera vez que hago uno de estos intercambios y lo voy ha hacer doble. Así es participo en dos grupos fantásticos donde he hecho muchas amigas muy queridas.
Primero tenemos BORDADO ENSUEÑO y de ahí pase a conocer ENCANTADAS donde también me siento como en mi casa.

BORDADO ENSUEÑO
El plazo termina el día 31 de Octubre, momento en el que tendremos que tener la fotos de nuestra labor entregada a una de las amigas del grupo que no va a participar en el evento.
Si no así no podremos participar en el amigo invisible y yo como niña buena ya hice mis deberes en este grupo.

Y el día 1 de Noviembre se realizara el sorteo y tendremos la información para enviar nuestros regalos que deberán de llegar como muy tarde el 30 de noviembre.

ENCANTADAS

Tenemos un margen algo mayor, la dinámica es básicamente la misma
ahí que tener hecho nuestro bordado y montado como muy tarde hasta el día 5 de Noviembre. Y se espera que tengamos nuestros regalos en casa también el día 30 de Noviembre, para que podamos tener tiempo para dedicarnos a nuestras labores o preparativos a cara a la navidad. Va a ser algo así como unos reyes anticipado para mi, que emocionada estoy...

En cuanto a las fotos, ¿que esperabais? no pretenderéis que os lo enseñe antes de tiempo...ainsss...me da a mi que me se me va hacer muy larga la espera.

Ánimos chicas, vereis que hermoso todo cuando hayamos recibido nuestros detalles en casa...me muero por saber si a mis amigas invisibles les gustara lo que les he hecho...

No hay comentarios: