jueves, 3 de septiembre de 2009

ISANGEL ATACA DE NUEVO


Por fin llego el gráfico que tanto estaba esperando y que tuvo la amabilidad de traerme Isangel. Estoy muy emocionada con el proyecto que tenemos entre manos. Pero el colmo de la emoción fue cuando vi que en el sobre había algo más. Se coló en el sobre (según Isangel unos maravillosos botones) Os enseño la foto.

Yo creo que es la primera vez que alguien me manda algo de forma desinteresada o sin haberle hecho yo un detalle anteriormente.

Cuando lo recibí, como estoy también esperando los alfileres que le compre a nuestras artista Elena, pensé que había llegado. Cuando abrí el sobre y veo caer la bolsa de botones me dije "ahí madre esta mujer se equivoco, a mi me mando los botones y para quien era mando mis alfiles, tendré que de volvérselo lo antes posible, no vaya a ser que le haga falta" después seguí sacando del sobre las hojas que había y vi que eran los gráficos, no me lo podía creer...Di un chillido que asuste a mi marido, este vino corriendo y sin pensar dos veces le dije a gritos "la hija puchi, que me mando unos botones preciosos" Mi marido me llamo tonta por el susto y yo seguí con la cocina, la he recogido más rápido que nunca para venir a contároslo y enseñaros que fantástico detallazo me mando este amor de mujer.


MIL GRACIAS ISANGEL, NO SABES QUE FELIZ ME HAS HECHO HOY, ESTAS FLORES PARA TI.





Flores - Mensajes y Imágenes!

4 comentarios:

Isangel dijo...

Jjaja, ha sido un detalle sin importancia mujer. Me alegro mucho te haya gustado. Y ahora... a bordar nuestro silloncito, jejej.

Besossss

María José dijo...

Hola corazón.Bueno los regalitos son monísimos, tú te lo mereces.He estado viendo tu blog y los regalos de tu cuñada y papá preciosos. Muchos besitos.

Violeta dijo...

muchas felicitaciones por tantos y bonitos regalos
violeta

Nusael dijo...

Preciosos los regalitos, ahora quiero ver yoese patrón que me muero de la curiosidad por saber qué es!