sábado, 21 de noviembre de 2009

FIN DEL SAL BIENVENUE


Bueno como veis esto llego a su fin. Me llego ayer la última parte de este estupendo SAL BIENVENUE.

He de decir que lo he pasado muy bien haciéndolo, lo he disfrutado y he quedado muy satisfecha con mi trabajo, solemos ser muy duras en cuanto a nuestras criticas, pero esta es una de las pocas veces que puedo felicitarme con la boca muy llena.

Blanca y Mimis os quedo fantástico el vuestro y el de las demás aun estoy por verlos, pero seguro que quedaran geniales, ha habido un variedad de colores en este SAL que han dado paso a muchas posibilidades y ganas e incluso de volver a repetirlo, para regalar, claro que llegado a ese caso, luego tendríamos que hacernos la gran pregunta ¿con cual me quedo? ya que todos las posibilidades son maravillosas.

Chicas para el proximo SAL no voy a vacilar tanto en apuntarme.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN se me hizo cortisimo.

1 comentario:

Blanca dijo...

está muy muy bonito.......... si lo repites seguro que te keda igual de bonito o más..........jajjajja

me alegra verlo terminado, con tu permiso guardo la foto para ponerla con las demás cuando me lleguen.......