domingo, 1 de noviembre de 2009

MSAL DE DEDALES - DICIEMBRE


Diciembre ya esta aquí, es el último mes de el año y esta es la última entrega de este MSAL DE DEDALES. Estoy segura que todas lo habéis disfrutado tanto como yo.

Pero ahí que verle el lado positivo a las cosas, y este no es un adiós al fantástico talento de nuestra diseñadora favorita de gráficos, es sólo un HASTA LUEGO. Ya sabéis que nuestra Isangel siempre esta maquinando algo, así que nos quedamos con la última dedicatoria, pero no menos importante que corresponde a...(REDOBLE DE TAMBORES)...KARYNÉ

Mis felicitaciones a nuestra querida amiga, y ahora si os dejo con mi último dedal y con unas palabras que espero que cierre este precioso cuadro con broche de oro, o al menos esa es mi intención. MIL GRACIAS ISANGEL

.

Cada dedal ha sido como el capitulo de un libro, donde se relataba las historia de una niña muy pequeña en un mundo muy grande que iba descubriendo los detalles más hermosos que en este se hallaban. Fascinada por cada descubrimiento dibujaba una sonrisa en un lienzo de tela, con cada nombre, con cada puntada, hemos sido testigos del viaje de nuestra pequeña niña. Hoy se despide de nosotras, pero con la promesa escondida de volver a seguir dibujado sonrisas en un nuevo lienzo. ¿Estaremos preparadas para la próxima aventura? Yo estoy dispuesta, ¿y vosotras?


1 comentario:

Isangel dijo...

Gracias por estas hermosas palabras y gracias opr el cariño con el que has bordado los dedales. Te ha quedado precioso niña...

Un abrazo bien fuerte