viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011/2012

Hola chicas, otra vez por aquí,celebrando estas fechas tan especiales, para reunirse con los familiares, seres querido y amigos más cercanos.Y como no,a punto de finalizar el año. En estas semanas he recibido unos detalla de mis chicas.

Nusael me mando una tarjeta de navidad...mi niña preciosa...ainss...besos a mini Nusaelito...jajaja.

Isangel también me envio una tarjeta de navidad preciosa.

Pero no fueron las únicas sorpresas que me llegaron a casa. De E.E.U.U. llego una sorpresa de Rosa.





Nuestra Cris también mando su detallazo


De las Palmas Maite también me sorprendió muy gratamente

Nuestras Maurme no se quedo atrás..ainss que chiquilla esta,también

Y Yolanda me sorprendió el mismo día que me venia a málaga.


Y a un día de la llegada nocturna pude quedar con Pitranco, ainss que ilusión conocer a nuestra Lolilla...ole ole y ole las malagueñas. Tomamos un café esta misma mañana y la loca me trajo unos detallitos...

Molan las tijerillas a que sí Isangel (jajajajajaja..)Os dejo también las otras dos fotillos que nos hechamos. En la primera las dos Lolillas (la morenaza es Pitranco) la otra es mi Suegris. Y en la última estamos las dos.


Y por último os dejo el regalo de navidad que mi Bokeroncillo me ha hecho con todo el cariño del mundo.


Este es el detalle del asa superior cuando se cierra. la foto del mueble cerrado salio fatal

Y este mini bolillero, no sale muy bien pero bueno, os hacéis una idea

4 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Que cosas tan lindas felicidades amiga pásala super padre

Isangel dijo...

Felicidades preciosa, y que bien que vieras a Loli en Malaga, me alegra que disfrutaras. Y peaso de regalo niña!!! Besosss

Yoli dijo...

Enhorabuena por tus regalitos, te los mereces todos, te deseo una Feliz Navidad, ya lo sabes. Ah! Y no creas que los muñequitos son para ti, que son para tu nene, no te hagas la dueña, jajaja. Besitos!!!

Loly Reyes dijo...

Morel me encantaron tus regalitos, tengo pendiente de poner la foto en el foro. Vaya verguenza que pase cuando se rompieron las tijeras, que apuro, por favor!!! Te debo unos cuantos regalitos que tengo en mente, mandame tu dirección y siempre que vengas a Málaga y puedas, ya sabes que podemos quedar para un cafelillo o lo que quieras. Un beso grande, guapa.